Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de visitador a médico a en Panamá

Clasificar por: -
5 empleos

Job Post Details

Visitador Médico - job post

Nutrimed Panama, S.A.
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

Se requiere profesional con experiência en el área de la visita médica.RESPONSABILIDADES: Posicionar los productos farmacéuticos, nutricionales y cosméticos del portafolio en el canal médico. Ejecutar las estrategias de promoción de cada producto según lo establecido por el área de ventas. Planificar y cumplir con el plan de visitas mensuales a médicos y farmacias asignados, así como el plan de ventas con clientes potenciales perfilados. Informar a la gerencia resultados obtenidos de su plan de visitas mensualmente.Analizar y dar el cumplimiento de ventas mensual, presentando propuestas de negocios que permitan alcanzar las metas.Desarrollar, promover y mantener la relación de la industria farmacéutica con el gremio médico.

Garantizar la rotación de los productos en los puntos de venta por medio de la demanda de recetas médicas. Acompañar a los médicos y clientes a conferencias, seminarios y actos patrocinados por la empresa.Mantener el contacto con la red comercial de la empresa. Cumplir con el presupuesto de ventas.Cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.PERFIL REQUERIDO- Licenciado en Farmacia. Ideal con conocimientos en Nutrición y/o Dermatología.

Certificado de Idoneidad (Ministerio de Salud). Al menos 2 años de experiência en el área de la visita médica.Persona proactiva. Excelente Presentación Personal. Excelentes Relaciones Interpersonales.

Organizado y orientado a los resultados.**Orientado al Servicio al Cliente. BENEFICIOS**: - Salario Base + Comisiones por cumplimiento de metas. Seguro Privado de Vida y Salud. - Viatico de Transporte.
  • HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.**REQUISITOS**: - Poseer auto propio y en buen estado. Residir en la capital. - Poseer Carnet Blanco y Verde.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV