Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de the santa maria hotel

Clasificar por: -
9 empleos

Job Post Details

Front Desk Agent - The Santa Maria Hotel - job post

VerdeAzul Hotels
Panamá, Provincia de Panamá

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

En The Santa Maria Hotel buscamos incorporar a nuestro equipo un Front Desk Agent para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes desde el momento en que cruzan la puerta de nuestro exclusivo hotel en Ciudad de Panamá.
Como Front Desk Agent, serás el primer punto de contacto para nuestros visitantes, encargándote de recibirlos con calidez, brindarles información relevante sobre nuestro hotel y ayudarles en todo lo que necesiten durante su estancia.
Además, serás responsable de realizar check-ins y check-outs de manera eficiente y gestionar experiencias, así como colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una estancia inolvidable para nuestros huéspedes.
Buscamos a alguien entusiasta, con excelentes habilidades de comunicación bilingüe y un espíritu de servicio excepcional. Si eres una persona proactiva, organizada y te apasiona la hospitalidad, ¡te estamos buscando!

The Santa Maria, a Luxury Collection, Hotel & Golf Resort, ubicado en el exclusivo complejo Santa Maria Panamá, nace con la intención de convertirse en una comunidad diseñada alrededor de un estilo de vida; cuya prioridad es la familia, así como el entretenimiento, los negocios y la hospitalidad; a través de la magia de nuestra gastronomía, nuestros espacios de calma y experiencias inigualables.
Somos parte de VerdeAzul Hotels, una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con una amplia experiencia en la gestión hotelera y sus diversas aristas.
Como parte de la cadena Marriott International, nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes a experiencias transformadoras que enriquezcan sus vidas y toquen su espíritu. Dedicamos nuestros estándares de calidad y servicio para que cada uno de nuestros asociados dediquen su talento a guiar a nuestros clientes a través de una fascinante experiencia en la historia y tradiciones que Panamá ofrece a los viajeros globales.

Requisitos

Experiencia previa en posiciones similares Orientado al buen servicio al cliente. Conocimientos comprobados del sistema Opera. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Ingles Avanzado. A valorar otros idiomas.

Beneficios

Alimentación en Comedor de Colaboradores.
Transporte en horarios preestablecidos.
Uniforme y Lavandería del mismo.
Descuentos y Beneficios en Hoteles del Grupo y de la Marca.
Capacitación Constante.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV