Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de the lab

Clasificar por: -
9 empleos
Eliminamos 1 publicación de empleo muy similar a las que ya se mostraron. Para ver este resultado adicional, puedes repetir la búsqueda incluyendo la publicación de empleo omitida.

Job Post Details

Front Desk - job post

The Lab Panama
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

Recepcionista/Front Desk En The Lab, reconocemos la importancia crucial del primer contacto con nuestros valiosos clientes.Nuestro Front Desk, o recepción, desempeña un papel fundamental como el punto de entrada para todas las interacciones telefónicas y en persona con nuestros clientes. Es el primer rostro sonriente que se encuentra con ellos y la ventana a nuestra marca.El Front Desk no solo es responsable de recibir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, sino que también es el encargado de brindar una experiência excepcional desde el primer momento.**Tareas diarias**: - Asegurarse de que el Front Desk esté organizado y limpio. Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera amigable y profesional. Registrar la asistencia de los clientes y llevar un registro preciso de las sesiones programadas.Brindar una atención al cliente excepcional con una actitud amigable y servicial.Escuchar activamente las necesidades de los clientes y proporcionar respuestas claras y útiles.Ofrecer información precisa sobre los servicios y programas ofrecidos.

Reservar las sesiones de entrenamiento con los clientes según sus preferencias y la disponibilidad de los profesionales.Mantener un calendario actualizado y notificar a los clientes y a los profesionales sobre cualquier cambio en las sesiones programadas- Cobrar los pagos de las sesiones de entrenamiento de manera precisa y oportuna. Proporcionar recibos y mantener registros precisos de las transacciones.Asegurarse de que la sucursal esté lista para recibir a los clientes, incluyendo la preparación del Front Desk y las áreas comunes.Buscamos una persona empatica, responsable y puntual. Que sepa relacionarse con las personas sin problema y que sea comprometida en dar un buen servicio al cliente y que tenga conocimiento intermedio de ingles.**Horarios Tiempo Completo**: De 5:30am a 1:30pmODe 12am a 8pm**Horarios Medio Tiempo**: De 5:30am a 11am
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV