Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de stefanini latam

Clasificar por: -
5 empleos
Eliminamos 2 publicaciones de empleo muy similares a las que ya se mostraron. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir la búsqueda incluyendo las publicaciones de empleo omitidas.

Job Post Details

Project Manager - job post

Stefanini Latam
3.0 out of 5
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

¡Se parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**Proporcionar dirección al equipo durante el proyecto para la entrega general e para la Gestión diaria de actividades.Asumir la responsabilidad de la garantía de calidad, asegurando que el proyecto se entregue a alcanzar.Construir relaciones dinámicas a través de las comunicaciones con los clientes, personal de gestión, ventas y entrega.Completar y mantener una gestión de proyectos y técnica reconocida en la industria Certificaciones.**Requisitos y calificaciones**Excelentes habilidades de comunicación oral, negociación y gestión de conflictos.Habilidad de trabajo en equipo, guided by objectives y desempeño bajo presión.Perfil metodológico y multitarea.Más de 3 años de experiência en Gestión de Proyectos o similar.Conocimientos técnicos (la experiência en empresas de rama técnica). Preferiblemente en servidores, redes, backup y/o almacenamiento.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).En la actualidad, brindamos una amplia cartera de soluciones, que combina consultoría innovadora, marketing, movilidad, campañas personalizadas y servicios de inteligencia artificial con soluciones tradicionales como mesa de servicio, servicio de campo y subcontratación (BPO). Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.

También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV