Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

TECNICO DE LABORATORIO ANALÍTICO DE CONTROL DE CALIDAD DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS - job post

INDICASAT
4.5 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Vacante de Técnico de Laboratorio Analítico de Control de Calidad de Productos Farmacéuticos

El Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología (INDICASAT AIP), requiere personal idóneo para dos posiciones de Técnico de un laboratorio de control de calidad de productos farmacéuticos.

Requisitos del Puesto:

  • Licenciatura en Farmacia o Química o Biología o Biotecnología con maestría en el área de control de calidad o al menos dos años de experiencia en laboratorios analíticos de control de calidad.
  • Experiencia previa en el manejo de sistemas de cromatografía líquida y de gases (HPLC y GC), es deseable para profesionales del área de Farmacia y Química.
  • Experiencia previa en el manejo de animales de laboratorio, es deseable para profesionales del área de Farmacia o Biología.
  • Experiencia previa en técnicas básicas de biología molecular y microbiología, es deseable para profesionales del área de Biología o Biotecnología.
  • Buen manejo del idioma inglés.
  • Disponibilidad de realizar viajes para entrenamiento cuando se le solicite.
  • Conocimiento sobre la norma ISO/IEC 17025 y las buenas prácticas de la OMS para laboratorios de control de calidad de productos farmacéuticos, es deseable.

Lugar de trabajo: Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología (INDICASAT AIP); Edificio 208, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá, República de Panamá.

Horario de trabajo: Lunes a Sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los aspirantes deben enviar su hoja de vida, con los nombres y teléfonos de tres referencias personales y tres referencias de trabajos anteriores a la Lic. Karen Escobar al siguiente correo electrónico: kescobar@indicasat.org.pa o entregarlas en la recepción de la Institución.


Se recibirán aplicaciones hasta el 15 de junio de 2024.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV