Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
16 empleos

Job Post Details

Coordinador de Eventos - job post

Marriott International, Inc
4.0 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Número de Empleo 24119793
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Renaissance Panama City Hotel, Via Espana & Ricardo Arias Street, Panama, Panama, Panama VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management

Reunirse con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos se encuentren acordados. Leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc. Atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento. Realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.


Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores


APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de

Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan. Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre. Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje. Mientras otros se conforman con lo habitual, nuestros huéspedes ven la oportunidad de llevarse a casa una gran historia. Igual que nosotros. Buscamos a exploradores espontáneos que se unan al equipo para acercar el alma del vecindario a nuestros huéspedes. Si te atrae la idea, te invitamos a descubrir las oportunidades de empleo de Renaissance Hotels. Al unirte a Renaissance Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV