Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
2 empleos

Job Post Details

Specialist-Payroll - job post

Marriott International, Inc
4.0 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Número de Empleo 24122252
Categoría de Empleo Finance & Accounting
Ubicación JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Punta Pacifica, Panama City, Punta Pacifica, Panama VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar y/o analizar información computarizada financiera y de la nómina. Preparar, mantener, auditar y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Mantener, actualizar, crear, asegurar y archivar los expedientes y archivos de la nómina de los empleados. Revisar, verificar y conciliar las perforaciones de tarjetas, las horas trabajadas, los ajustes de sueldos y otros datos relacionados con los pagos;?ingresar la información en los registros designados. Hacer copias de seguridad de los archivos de transacción y transmitirlos al sistema de nómina según los procedimientos de la compañía. Procesar y/o emitir los cheques de sueldo de los empleados y los estados de ingresos y deducciones. Computar los sueldos y las deducciones de los empleados (p. ej. aportes sindicales, seguro, estacionamiento, plan 401k) e ingresarlos en el sistema de nómina. Dar información a los empleados y gerentes o supervisores acerca de temas relacionados con la nómina, cuestiones impositivas, planes de beneficios y disposiciones de negociaciones y acuerdos colectivos. Completar los ajustes grupales en la nómina. Ajustar la configuración básica del sistema de reloj registrador (p. ej. horario de los empleados, restricciones del reloj registrador) y corregir las perforaciones de tarjetas. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoy ar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “Una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment™. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV