Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Panamá, Provincia de Panamá

Clasificar por: -
854 empleos

Otros candidatos también buscaron:

sin experiencia

Job Post Details

Agente de Servicio al Cliente - job post

Dell
4.0 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Agente de Servicio al Cliente

Si un cliente tiene un problema al usar un producto o servicio de Dell Technologies, nuestro equipo de Servicio al Cliente cuenta con el conocimiento necesario para responder a sus preguntas, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en línea. La excelente relación que construimos con nuestros clientes es lo que marca una verdadera diferencia. Establecemos sistemas que brindan soluciones a las preguntas y problemas, y además, comunicamos los problemas a los equipos de diseño para asegurarnos de que Dell Technologies siga ofreciendo los mejores productos. Para mantenernos actualizados con la tecnología en constante evolución, recibimos una formación completa cada vez que se lanza o actualiza un producto.

Únete a nuestro equipo para realizar el mejor trabajo de tu carrera y lograr un profundo impacto social como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo de Servicio al Cliente en Panamá.


Lo que vas a lograr:

Como agente de servicio al cliente, será el defensor del cliente, asegurándose de que los problemas sofisticados se resuelvan de manera rápida y eficaz, a la vez que administra hábilmente las expectativas. Se convertirá en un especialista en productos, soluciones y funcionalidades de Dell Technologies, experimentará con nuevas innovaciones y analizará las metodologías establecidas con su equipo.


Lo que realizarás:

  • Gestionar y resolver una variedad de problemas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación, especialmente email y chat
  • Aumentar la satisfacción del cliente y fidelizarlo a través de un excelente soporte personalizado, adhiriéndose a las políticas y procedimientos administrativos
  • Ayudar a los líderes a mejorar de manera efectiva los niveles generales de servicio brindados al cliente.
  • Proporcionar tutoría y dirección a otros miembros del equipo cuando sea necesario

Toma el primer paso hacia la carrera de tus sueños
Cada persona en Dell Technologies aporta algo único. Esto es lo que estamos buscando para este rol:

Requisitos Esenciales

  • Dominio del idioma Inglés. **Hoja de vida debe estar en Inglés** Le brindará solución a clientes en Estado Unidos.
  • Excelente servicio al cliente para resolver situaciones de una manera eficiente, y fluida.
  • Sólida comunicación escrita
  • Modelo de trabajo híbrido - 3 días en la oficina, 2 días desde casa.

Requisitos Deseables


  • Habilidad para solucionar problemas básicos con PC hardware, Laptops, computadoras de escritorio y diversos tipos de accesorios, preferiblemente de Dell.
  • Comprender procesos de adquisición o cumplimiento de pedidos


Aquí está nuestra historia; ahora, cuéntanos la tuya.

Creemos que cada persona tiene el poder de generar impacto. Por eso, colocamos a las personas de nuestro equipo en el centro de todo lo que hacemos. Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y con la tecnología más avanzada de la industria, te estamos buscando.

Dell Technologies es una familia única de empresas que ayuda a las personas y organizaciones a transformar la forma en que trabajan, viven y juegan. Únete a nuestro equipo para construir un futuro que funcione para todas las personas, porque el progreso nos requiere aquí.


Fecha de cierre de la postulación: 25 de Junio de 2024


Dell Technologies se compromete a respetar el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas del equipo y a proporcionarles un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Lee la Política de Oportunidades de Empleo completa aquí.

.

Job ID:R246590


Dell’s Flexible & Hybrid Work Culture


At Dell Technologies, we believe our best work is done when flexibility is offered.

We know that freedom and flexibility are crucial to all our employees no matter where you are located and our flexible and hybrid work style allows team members to have the freedom to ideate, be innovative, and drive results their way. To learn more about our work culture, please visit our locations page.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV