Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de novo nordisk a s

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

Gerente De Ventas Línea Obesidad - job post

Novo Nordisk A/S
4.1 out of 5
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

¿Estás listo para iniciar una nueva carrera y contribuir en mejorar la calidad de vida de los pacientes? ¿Eres una persona enfocada en resultados y que busca la colaboración con otros equipos? Entonces esta e es tu oportunidad. ¡Postúlate ya!La Posición Como Gerente de Ventas tendrás la responsabilidad de liderar el equipo de ventas para acelerar su desempeño y asegurar la consecución de los objetivos de ventas y estratégicos de la línea, que impulsen el cambio para los pacientes viviendo con obesidad.Responsabilidades Liderar la gestión de una cultura ganadora en el equipo, alineada con la cultura organizacional promovida por Novo Nordisk que asegure la consecución de los objetivos de ventas, utilizando procesos y conductas en cumplimiento del código de ética, leyes y regulaciones Colaborar en la definición de objetivos, metas y su priorización; Presupuestos de ventas e inversiones Gestionar los recursos necesarios para apoyar el funcionamiento del equipo; planificación para manejo de los territorios Acompañar el equipo en visita médica, motivar y les desafía para el progreso continuo Gestionar los planes individuales de desarrollo del equipo Gestionar el plan de incentivos e iniciativas de reconocimiento no monetario Requisitos Profesional universitario graduado (áreas administrativas o de la salud) Deseable Maestría en administración de negocios o equivalente Al menos 10 años en la Industria Farmacéutica Experiência al menos 5 años liderando equipos de ventas (teniendo reportes directos) Ideal experiência cruzada en posiciones de mercadeo, acceso, gestión comercial Inglés Intermedio (deseable) Manejo intermedio de Excel, Power Point, Word, etc Acerca del Departamento Somos Novo Nordisk CLAT, Central América, las islas del caribe y algunos países de América del Sur, estamos situados en la ciudad de Panamá.

Somos una compañía farmacéutica, especializada en Diabetes, Obesidad, trastornos de la coagulación y del crecimiento. Vivimos nuestros valores, centrados en el paciente, con un alto estándar en calidad de los procesos y en ética en los negocios.Somos diversos e inclusivos, multiculturales, damos oportunidades de desarrollo y crecimiento, cambiando vidas. Nuestra responsabilidad está en nuestra sociedad y con el ambiente.**Contamos con 3 reconocimientos GPTW**: Mejor multinacional en Centro América y el caribe, gran lugar para trabajar en todo América Latina y un gran lugar de trabajo para las mujeres Trabajando en Novo Nordisk En Novo Nordisk impulsamos el cambio. Somos una compañía dinámica que pertenece a una industria aún más dinámica, y sabemos que lo que nos trajo al lugar en donde estamos hoy, no es necesariamente es lo que nos hará exitosos en el futuro.Abrazamos el espíritu de la experimentación, buscando la excelencia sin anclarnos en la perfección.

Aprovechamos cada oportunidad que nos impulse a desarrollarnos. Trabajar en Novo Nordisk es trabajar por algo grande, es un esfuerzo compartido.Novo Nordisk confía en el potencial colectivo y en la colaboración de sus más de 40.000 colaboradores para mejorar la vida de millones de pacientes que viven con diabetes y con otras enfermedades crónicas.Juntos llegamos más lejos.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV