Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de maxell latin america

Clasificar por: -
5 empleos
Eliminamos 1 publicación de empleo muy similar a las que ya se mostraron. Para ver este resultado adicional, puedes repetir la búsqueda incluyendo la publicación de empleo omitida.

Job Post Details

Ventas-Call Center - job post

Maxell Latin America
Panamá, Provincia de Panamá

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

En Maxell, una empresa líder en la producción de pilas de botón y otros productos electrónicos, estamos en busca de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo en la posición de Call Center. Si estás buscando una oportunidad emocionante en el área de Comercial, Ventas y Negocios, esta es tu oportunidad de formar parte de una compañía reconocida a nivel mundial.
Como miembro del equipo de Call Center, tus principales funciones serán brindar atención telefónica a nuestros clientes, resolver consultas y proporcionarles el mejor servicio posible. Serás la primera línea de contacto con nuestros clientes, por lo que es fundamental que seas amable, respetuoso y capaz de manejar situaciones difíciles de manera efectiva.
Además, serás responsable de registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes, asegurando la precisión y confidencialidad de la información. También colaborarás estrechamente con otros departamentos para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
Buscamos a alguien que sea apasionado por la atención al cliente y que tenga excelentes habilidades de comunicación. Debes ser capaz de trabajar de manera independiente, tomar decisiones rápidas y resolver problemas de manera efectiva. Además, valoramos la capacidad de manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Esta es una posición de nivel junior, por lo que no se requiere experiencia previa en un puesto similar. Sin embargo, se valorará positivamente cualquier experiencia o conocimiento en el campo de atención al cliente o ventas.
Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo en nuestra oficina en Panamá. No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder en la industria y contribuir a nuestro continuo crecimiento y éxito.

Maxell es una compañía Japonesa nacida en 1962 como fabricante de baterías secas (manganeso). En 50 años hemos mantenido un nivel de calidad reconocido para todos los productos que llevan nuestra marca. Desde nuestro legendario XLII, que por más de 15 años fue el máximo nivel en calidad de reproducción musical hasta las siempre presentes pilas de silver oxide para reloj, Maxell ha dicho presente de una forma anónima en la vida de la mayoría de los consumidores del mundo. Hoy continuamos siendo el líder mundial en la producción de pilas de botón.

Maxell es hoy una línea de productos mucho más extensa. De sus raíces en energía móvil y recording media, hoy día tenemos una presencia global en los mercados de productos masivos como los discos compactos, las baterías alcalinas así como otras categorías que tienen que ver con el soporte al manejo de la información y mejorar la calidad en la reproducción de sonido e imágenes.

Nuestras oficinas están ubicadas en Panamá, teniendo acceso a una de las redes más avanzadas de comunicación y probablemente, la mejor estructura multimodal de transporte. El Canal de Panamá hace de éste país el epicentro de la marina mercante en la región y el Hub de las Américas permite el acceso a más de 136 ciudades de forma directa.

Requisitos

Manejo Completo de Paquete Office
Manejar Sistemas: SAP, POWER BI

Beneficios

Horario de Lunes a Viernes
Comisiones
Bonificaciones por Meta Cumplida
Estacionamiento
Telefonía.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV