Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
8 empleos

Job Post Details

Gerente de Operaciones de Alimentos & Bebidas - The Santa Maria Hotel - job post

VerdeAzul Hotels
Panamá, Provincia de Panamá

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

En The Santa Maria Hotel estamos en búsqueda de un talentoso Gerente de Operaciones de Alimentos & Bebidas para unirse a nuestro exclusivo equipo de asociados. Si eres un apasionado por la gastronomía y el turismo, ¡esta es tu oportunidad!
Como Gerente de Operaciones de Alimentos & Bebidas, tendrás el desafío de liderar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la restaurantes en nuestro lujoso hotel. Serás responsable de garantizar la excelencia en el servicio, la calidad de los productos y la satisfacción de nuestros huéspedes o clientes.
Buscamos a alguien creativo, proactivo y con una clara orientación al detalle. Deberás trabajar en estrecha colaboración con nuestro talentoso equipo culinario y de servicio para asegurar una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados.
Si te consideras un líder inspirador, con habilidades para la gestión de equipos y un profundo conocimiento del sector de alimentos y bebidas, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y forma parte de esta comunidad diseñada para ofrecer experiencias inigualables.

The Santa Maria, a Luxury Collection, Hotel & Golf Resort, ubicado en el exclusivo complejo Santa Maria Panamá, nace con la intención de convertirse en una comunidad diseñada alrededor de un estilo de vida; cuya prioridad es la familia, así como el entretenimiento, los negocios y la hospitalidad; a través de la magia de nuestra gastronomía, nuestros espacios de calma y experiencias inigualables.
Somos parte de VerdeAzul Hotels, una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con una amplia experiencia en la gestión hotelera y sus diversas aristas.
Como parte de la cadena Marriott International, nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes a experiencias transformadoras que enriquezcan sus vidas y toquen su espíritu. Dedicamos nuestros estándares de calidad y servicio para que cada uno de nuestros asociados dediquen su talento a guiar a nuestros clientes a través de una fascinante experiencia en la historia y tradiciones que Panamá ofrece a los viajeros globales.

Requisitos

Experiencia previa en áreas de Alimentos & Bebidas en Hotelería.
Experiencia comprobada en dirección de equipos de trabajo.
Servicio de lujo.
Ingés conversacional
Disponibilidad para trabajar horarios rotativos.

Beneficios

Alimentación en Comedor de Colaboradores. Transporte en horarios preestablecidos. Uniforme y Lavandería del mismo. Descuentos y Beneficios en Hoteles del Grupo y de la Marca. Capacitación Constante.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV