Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
5 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa
Eliminamos 1 publicación de empleo muy similar a las que ya se mostraron. Para ver este resultado adicional, puedes repetir la búsqueda incluyendo la publicación de empleo omitida.

Job Post Details

Jefe de Mantenimiento - job post

RH VITAL
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Contribuir al desarrollo estratégico de la organización realizando y dando seguimientos a los programas de mantenimiento del parque automotor de la compañía con el fin de garantizar la disponibilidad de los vehículos, la optimización de recursos asignados y el desempeño del personal a cargo, siguiendo las políticas y procedimientos de la compañía.

  • Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por la Compañía para la administración, manejo y control de suministros y repuestos.
  • Programar, coordinar y desarrollar actividades que garanticen la disponibilidad diaria de los equipos y vehículos para prestar un servicio oportuno y eficiente.
  • Definir el presupuesto y el plan de intervención para el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo anual y asegurar la asignación de los insumos y herramientas para la optimización de los recursos.
  • Cumplir los indicadores de gestión, dentro de las políticas y objetivos determinados por la compañía, a través de metodologías de trabajo óptimas y productivas.
  • Desarrollar ideas de mejoramiento en los equipos para optimizar parque automotor contribuyendo con la reducción de costos, mejorando la disponibilidad de los vehículos y cumpliendo con la normatividad de Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Controlar y verificar que las intervenciones de mantenimiento preventivo y correctivo ejecutadas por el personal de la compañía o por personal contratista en los vehículos cumplan con las especificaciones técnicas y de seguridad requeridas.
  • Ejecutar planes de contingencia con el fin de asegurar la disponibilidad del parque automotor.
  • Cumplir con el presupuesto de mantenimiento establecido e identificar y analizar las desviaciones que se presenten.
Mínimo 5 años liderando áreas de mantenimiento en empresas relacionadas con transporte y/o distribución, con manejo de vehículos pesados.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV