Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de investigador a en Panamá

Clasificar por: -
8 empleos

Job Post Details

RESEARCH JUNIOR CUSTOMER EXPERIENCE - job post

Ipsos
3.7 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

¿Qué estaré haciendo?

Serás un investigador cuantitativo experimentado que buscará trabajar en el campo de la investigación de la experiencia del cliente.
Apoyará a los directores del equipo en la implementación de la estrategia del equipo, gestionará las partes interesadas del cliente y será un miembro clave en las reuniones con el cliente, supervisando la entrega de proyectos fantásticos.
Como existe un equipo de gestión de proyectos centralizado, estará menos involucrado en la gestión operativa diaria de los proyectos, pero podrá centrarse en el diseño, análisis e implementación de la investigación.
También trabajará con otros especialistas en la división CX, particularmente en los campos de minería de textos, análisis y activación de datos.
Trabajará con nuestros equipos de asesoría, brindará apoyo en talleres y encontrará nuevas oportunidades para incorporar nuestra investigación e impulsar el impacto.
Entrenarás y desarrollarás las habilidades de los miembros junior del equipo, supervisando la calidad del trabajo de los ejecutivos asignados a esta cuenta.

¿Qué necesito llevar conmigo?

Experiencia cuantitativa comprobada con una sólida formación en la ejecución de proyectos de investigación y la entrega de informes impactantes.
Un gran interés por trabajar en el campo de la investigación de la experiencia del cliente.
Capacidad para fomentar las relaciones con los clientes, demostrando un interés genuino en los clientes y sus problemas comerciales.
Experiencia y confianza en el diseño, planificación y facilitación de proyectos de investigación.
Confianza y trayectoria en hacer malabarismos con las necesidades de múltiples clientes.
Automotivación y un modelo a seguir con quien es fácil trabajar y tiene tiempo para los demás.
Espíritu de equipo extrovertido y entusiasta y pasión por elementos nuevos e interesantes que mejoren la vida en general.

¿Que hay para mi?

Además de esto, contamos con una fantástica oferta de aprendizaje y desarrollo que se ofrece a través de una combinación de modalidad presencia..

Sabemos que puede tener compromisos fuera del trabajo y consideraremos solicitudes de trabajo flexibles; resalte lo que está buscando cuando presente su solicitud.

Ipsos está comprometido con la igualdad, el trato justo a las personas, la promoción de un ambiente de trabajo positivo e inclusivo y la garantía de que tengamos diversidad de personas y puntos de vista. También reconocemos que esto es importante para el éxito de nuestro negocio: una fuerza laboral más diversa nos permitirá reflejar y comprender mejor el mundo que investigamos y, en última instancia, brindar mejores investigaciones y conocimientos a nuestros clientes.

Acerca del equipo
La experiencia del cliente en Ipsos es todo lo relacionado con el cliente . Nuestra misión es equipar a nuestros clientes con los conocimientos que necesitan para tomar mejores decisiones sobre sus inversiones en experiencia del cliente. Hacemos esto a través de investigación y asesoramiento de CX, análisis multicanal (digital y físico) y medición del rendimiento de CX a lo largo del recorrido del cliente. Creemos firmemente en el ciclo Insights to Action y brindamos a nuestros clientes recomendaciones tangibles de CX y dimensionamiento del ROI. El resultado de nuestro trabajo son mejores decisiones estratégicas y operativas que impulsan la lealtad, la retención y el crecimiento de los clientes.

Sobre nosotros
Ipsos es una de las empresas de investigación más grandes del mundo y actualmente la única administrada principalmente por investigadores, ubicándose como la organización de investigación de servicio completo número uno durante cuatro años consecutivos . Con más de 75 soluciones diferentes basadas en datos y presencia en 90 mercados, Ipsos reúne a expertos en investigación, implementación, metodología y temas de todo el mundo, combinando expertos temáticos y técnicos para brindar investigaciones y conocimientos de alta calidad. En pocas palabras, ayudamos a las empresas más grandes a resolver algunos de sus mayores problemas, atendiendo a más de 5000 clientes en todo el mundo proporcionándoles investigaciones, datos y conocimientos sobre sus mercados objetivo. Y estamos orgullosos de compartir que hemos recibido nuestra certificación Great Place to Work. en 2022 y 2023!

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV