Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de hms en Provincia de Panamá

Clasificar por: -
8 empleos

Job Post Details

Conserje - Aseador - job post

Hms
3.3 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones, sin entrar en conflicto con los reglamentos y normas vigentes.2. Se encarga de la limpieza de todo lo que se refiere a áreas comunes, tales como: lobby, escaleras, pasillos, áreas sociales, lounge, piscina, área de empleados, estacionamientos, elevadores, oficina de administración, entre otros.3. Realizar diversas tareas de limpiezas, de acuerdo a las necesidades y a su programa de trabajo diario y de acuerdo al turno que le corresponde, tales como: Limpieza vidrios, despolvar, barrer, trapear, lavar toallas, pasar lampazo, pasar el colador en la piscina, lavar el cuarto de basura, revisar y cambiar basureros en área social y estacionamientos.4. Mantiene limpios y surtidos los baños con papel, toallas, jabón, según aplique.5.

Se encargará de la sacada de basura del edificio, tanto desde el cuarto de la chuta, como de los pasillos de servicio de apartamentos hacia el contenedor externo del edificio, así como cualquier basura que encuentre en algún área, y así mantener todo el lugar limpio.6. Regar plantas del proyecto (jardín frontal, jardín trasero, estacionamientos, etc) de acuerdo al horario establecido por su superior.7. Apoyará en el encendido y apagado de luces, jets de piscina y cualquier otro sistema del PH a la hora indicada.8. Facilitará el Hielo a los residentes, cuando sea solicitado.

Llevando el debido control escrito.9. Mantiene constante comunicación con su superior inmediato y colegas a fin de proveer un servicio excepcional a los residentes.10. Hace entregas y/o asiste a los residentes cuando se le requiera (subida de mercado, subida de lavandería, entrega de paquetes, hielo, entrega de mensajería, acompañar delivery, entre otros).11. Nunca abrirá la correspondencia y/o paquetes de residentes.12.

Debe informar a la administración cualquier novedad que se registre en su turno.13. Realizar recorridos por el PH a petición de su superior inmediato, en busca de anomalías y/o áreas a mejorar reportando las mismas.14. Estará pendiente y reportará cualquier actividad sospechosa que vea y reporta oportunamente.15. Establecer comunicación siempre respetuosa con los clientes de una manera que se les haga sentir valorados y respetados16.

Controlar el cuidado de equipos y suministros en su área.17. Cubrirá turnos de almuerzo de algún compañero cuando sea necesario.18. Notificará y entregará a la administración cualquier factura de servicios del PH que llegue a la recepción.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV