Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
4 empleos

Job Post Details

GESTOR DE COBROS - job post

Panacredit
4.0 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Realizar la gestión de cobros por vía telefónica y en persona, cumpliendo el itinerario establecido, asegurando mantener los porcentajes de morosidad adecuados según la cartera asignada. Ser un asesor para los clientes en relación con las condiciones y posibilidades de normalización de carteras, ya sea por investigaciones, trámites, arreglos de pago o refinanciamiento según corresponda. Cuando se requiera, visitar al domicilio de clientes no contactados. Mantener actualizado el sistema de cobros con el resultado de la gestión realizada; así como también los datos de los clientes, dirección, teléfonos, correo electrónico entre otros. Verificar y dar seguimiento a las reprogramaciones de las promesas de pago, comité de cobros, arreglos de pago, cancelaciones y licencias. Confeccionar, enviar y dar seguimiento a los arreglos de pago, cartas de captura y avisos de cobros.

Somos una empresa financiera líder en Panamá. Dentro del giro del negocio están el otorgamiento de crédito de consumo principalmente a través de préstamos personales por descuento directo de salario orientados al sector gobierno, jubilados y empresa privada. Adicionalmente ofrecemos préstamos de auto y leasing, préstamos con garantía hipotecaria, factoring o descuento de facturas; y financiamiento comercial, fundamentalmente a pequeñas y medianas empresas.

Somos una empresa pública, ya que actualmente somos un emisor activo en la Bolsa de Valores de Panamá a través de emisiones de Valores Comerciales Negociables (VCN´s) como Bonos Corporativos. Contamos con dos calificaciones de riesgo de grado de inversión local.

Contamos con una presencia de sucursales a nivel de nuestra geografía nacional, con lo cual pretendemos dar cobertura a los distintos segmentos del negocio que servimos.

Orgullosamente estamos Certificados por Great Place To Work 2022 – 2023 como una de las mejores empresas para trabajar en Panamá.

Requisitos

Cursando estudios universitarios en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras a fines Experiencia mínima de 2 años en puestos de gestión de cobros. Destreza de comunicación oral y escrita. Proactivo/a, dinámico/a y altamente organizado/a Orientado (a) a resultados.

Beneficios

Seguro privado de salud y vida Uniforme Estabilidad laboral
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV