Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de gerente de compras en Panamá

Clasificar por: -
25 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa

Job Post Details

Gerente De Compras - job post

Konzerta Selecta
3.8 out of 5
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

Requisitos: Estudios Universitarios finalizados, Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería industrial o Comercial, Maestría en carreras similares o a fines. Experiencia mínima de tres años (3) en la posición o similares. Elaboración de análisis y reportes. Buen manejo de relaciones interpersonales y comunicación.

Conocimiento y experiencia con el sistema BASC, ISO 9001, FSSC 22000. Experiencia en el manejo de la cadena de suministro local e internacional. Manejo avanzado del idioma inglés. Nivel avanzado de Microsoft Office.

Funciones: Responsable de darle seguimiento a: la evaluación de indicadores de Gestión de Requisiciones, revisión y firma de ordenes de compra, evaluación de indicadores de seguimiento a órdenes de compra y devoluciones. Realizar la revisión y aprobación de pedido de reposición mensual. Solicitar propuestas a proveedores. Revisar propuestas con los solicitantes para definición de proveedor a elegir Presentación a la Gerencia de propuesta y recomendaciones.

Confección de acuerdo comercial de consignación (en caso de que sea la modalidad elegida) . Coordinación con Oficial de compras para emisión de órdenes de compra. Seguimiento al procedimiento de compras basado en el sistema de gestión de calidad. Visitas periódicas para seguimiento de gestión de compras.

Revisión y seguimiento del presupuesto de compras junto a los departamentos. Búsqueda continua de mejores practicas de compras y mejoras en el sistema que faciliten la gestión de compras. Coordinación con Almacén General para el manejo del inventario a recibir.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV