Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de encuestador a en Panamá

Clasificar por: -
9 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa
Eliminamos 2 publicaciones de empleo muy similares a las que ya se mostraron. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir la búsqueda incluyendo las publicaciones de empleo omitidas.

Job Post Details

Encuestador - Panamá - job post

Hias Inc
4.0 out of 5
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

HIAS Panamá está buscando reclutar 2 encuestadores que serán responsables de recopilar datos en tiempo real para el Monitoreo de Resultados del ACNUR. Los resultados de esta encuesta informarán a ACNUR y a los programas de sus socios en Panamá y también contribuirán a la defensa de los derechos de los refugiados y solicitantes de asilo.Los encuestadores recibirán capacitación en el trabajo sobre los detalles del ejercicio de recopilación de datos antes de comenzar el ejercicio de recopilación de datos. La recolección de datos será tanto presencial como a distancia.El puesto de **Encuestador **brinda una excelente oportunidad para adquirir experiência práctica con una organización humanitaria que realiza investigaciones de vanguardia. El encuestador desempeñará un papel fundamental en la planificación y realización de la recopilación de datos.Él/ella reporta al Gerente del Programa y coordina de cerca con el Oficial de M&E del País y el Asistente de M&E.**Funciones esenciales**: _- Realizar entrevistas telefónicas o cara a cara a los participantes de la encuesta utilizando la aplicación KOBO Toolbox.Adherirse a todos los protocolos de datos y encuestas del ACNUR y HIAS.

Realizar otras tareas relacionadas con el proyecto que se le puedan asignar, como, entre otras, probar el cuestionario y seleccionar personas para ser entrevistadas dentro de la comunidad especificada. Ser responsable de mantener buenas relaciones con HIAS, sus empleados, organizaciones asociadas y participantes del proyecto.Reconocer y dar cuenta de los problemas en la obtención de datos durante la evaluación y otros desafíos encontrados, para apoyar la evaluación del mecanismo de recopilación de datos. Presentar las tareas completadas al líder del equipo y discutir los avances diariamente.Cualquier otra tarea relevante que pueda ser asignada periódicamente por la Gerencia de Programas o la Dirección País. Cualificaciones y requerimientos: _- Licenciatura en cualquiera de los siguientes campos: Educación, Ciencias Sociales (Psicología, Sociología, estudios de población y desarrollo), Comunicación Empresarial, Economía, Estadística, Salud.Debe tener la capacidad de utilizar dispositivos electrónicos, por ejemplo, tabletas o teléfonos inteligentes.

La fluidez en español e inglés hablado y escrito es esencial. Se valorará el conocimiento previo de la recopilación de datos cuantitativos y cualitativos; Se desea pasión por aprender las mejores prácticas e innovaciones.Experiência previa en la realización de encuestas, tanto con adultos como con niños, niñas y adolescentes.En caso de ser necesario, disposición para viajar de forma independiente y extensa dentro de las comunidades seleccionadas para la encuesta. Características de ser afable, detallista y bien organizado. Buena comprensión y conocimiento de la situación local y de la dinámica comunitaria.

Capacidad para recopilar información de manera objetiva, adecuada y sensible mediante la observación cuidadosa, la escucha activa, la atención plena a la situación y la información de las diversas fuentes y la comprensión de los puntos que se plantean.Capacidad para plantear preguntas apropiadas incluyendo enfoque sensible al género, niñez o comunidades vulnerables.**DECLARACIÓN**: Esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado.Por lo que puede no ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, metas, habilidades requeridas, o la ubicación y alcance permanente del trabajo. La ubicación de la posición puede estar sujeta a cambios en base a necesidades programáticas.Todas nuestras posiciones, pueden necesitar la disponibilidad de viajar, incluso a terrenos en condiciones que pueden ser inseguras, en caso sea requerido; esto incluyendo aquellas posiciones que no viajan típicamente que pueden ser desplazadas para la respuesta a emergencias.**PROCESO DE SELECCIÓN**: Paso 1**: Envía tu aplicación mediante nuestra plataforma**Paso 2**: Primer acercamiento con Recursos Humanos vía llamada o correo electrónico**Paso 3**: Entrevista profunda con Recursos Humanos**Paso 4**: Panel de entrevista con Supervisor inmediato y equipo técnico**Paso 5**: Revisión de referencias e investigación laboral**Paso 6**: Carta Oferta**Paso 7**: Comienza tu viaje profesional en HIAS**ACERCA DE NOSOTROS**: Por más de cien años, la comunidad judía de HIAS (Hebrew Inmigrant Aid Society - Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante) fue fundada en la ciudad de Nueva York, la puerta de América a los inmigrantes. Ayudando a población judía a salir de la persecución y la pobreza del este de Europa, nuestros fundadores fueron guiados por la tradición, textos e historia de la Comunidad Judía -una historia de operación, de migración y desplazamiento.HIAS ha ayudado a generaciones de judíos que han
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV