Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
50+ empleos

Job Post Details

Ejecutivo(a) de Ventas - job post

Marriott International, Inc
4.0 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Número de Empleo 24066665
Categoría de Empleo Sales & Marketing
Ubicación Renaissance Panama City Hotel, Via Espana & Ricardo Arias Street, Panama, Panama, Panama VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management

Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Ventas, Administración de Datos, Contabilidad) según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Utilizar las técnicas de venta que optimizan el ingreso mientras que mantienen la lealtad de huésped existente al Marriott, incluso la técnica de vender lo mejor. Determinar y otorgar obsequios a los huéspedes como agradecimiento por ser nuestros clientes (p. ej. puntos de recompensa, entradas para espectáculos, certificados de regalo). Promover la conciencia de la imagen de la marca tanto interna como externamente. Procesar solicitudes para cancelar los puntos del programa Marriott Rewards. Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Ingresar la información del programa Marriott Rewards con el software apropiado al tomar las reservaciones de los huéspedes. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Realizar tareas generales de oficina a fin de apoyar Ventas y Mercadeo (p. ej. archivar, enviar mensajes electrónicos, transcribir información, enviar faxes). Asistir a la gerencia en la capacitación y motivación de los empleados; servir como ejemplo. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Supervisar el rendimiento de los demás para asegurarse de que cumplan con las expectativas y los estándares de calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.


APTITUDES DESEABLES


Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General


(General Educational Development, GED).


Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.


Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.


Licencia o certificación: Ninguna


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan. Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre. Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje. Mientras otros se conforman con lo habitual, nuestros huéspedes ven la oportunidad de llevarse a casa una gran historia. Igual que nosotros. Buscamos a exploradores espontáneos que se unan al equipo para acercar el alma del vecindario a nuestros huéspedes. Si te atrae la idea, te invitamos a descubrir las oportunidades de empleo de Renaissance Hotels. Al unirte a Renaissance Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV