Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de domestiko.com

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

Conductor/a para centro de día - job post

domestiko.com
4.1 out of 5
Aguadulce, Provincia de Coclé
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Aguadulce, Provincia de Coclé

Descripción completa del empleo

Nos encontramos en búsqueda de un/a Conductor/a para nuestro Centro de Día para Personas Mayores ubicado en Aguadulce, Sevilla.
Funciones: Configurar junto con la persona responsable del servicio, la ruta de recogida de las personas usuarias. Recepcionar y depositar en el centro, la medicación y los enseres que entrega la familia de los usuarios a diario. Llevar de vuelta al domicilio según sea necesario. Responsabilizarse y supervisar las necesidades de mantenimiento del vehículo para comunicarlo a dirección. Colaborar con familiares y/o cuidadores a la subida y bajada de usuarios del transporte. Llevar a los usuarios del servicio y acompañarlos en salidas que requieran del uso del transporte. Trasladar a la dirección del centro las incidencias relacionadas con el servicio de transporte. Asegurar las medidas de seguridad de las personas usuarias en el transporte (colocando siempre los cinturones de seguridad y anclando las sillas de ruedas). Cumplir conjuntamente con el equipo multidisciplinar, con las normas ético-profesionales para la preservación de la confidencialidad de las personas usuarias. Cumplimentación de registros y seguimientos de las personas usuarias en los modelos y plataformas establecidas para ello. Realizar los informes solicitados por parte de la dirección del centro y/o responsable de la organización. Cumplir con las normas de Seguridad y Salud en el trabajo. .Desempeño de su trabajo cumpliendo las medidas preventivas establecidas para garantizar que las condiciones de trabajo sean seguras y no entrañen riesgos para su propia seguridad y salud y la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional. Prestando especial atención a los riesgos psicosociales inherentes al puesto de trabajo. Realizar las demás funciones propias del puesto y aquellas que le sean delegadas por su responsable relacionadas con la naturaleza de su cargo.

Se ofrece: Contrato de sustitución por baja laboral de un mes. Jornada de 35 horas semanales.
Horario de lunes a viernes de 7:30 a 11:00 y de 15:30 a 19:00h.
Salario según convenio colectivo. Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Se valorará positivamente la titulación de técnico/a en emergencias sanitarias, celador/a, gerocultor/a o similar. Permiso de conducir clase B. Experiencia previa en puesto similar.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV