Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
13 empleos
Eliminamos 1 publicación de empleo muy similar a las que ya se mostraron. Para ver este resultado adicional, puedes repetir la búsqueda incluyendo la publicación de empleo omitida.

Job Post Details

Conductor - Panamá - job post

Heineken
4.2 out of 5
Panamá, Provincia de Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Experiencia relevante:

  • Bachiller culminado.
  • Experencia Operando equipo pesado.
  • Licencia Tipo F.
  • Experiencia en distribución de producto de consumo masivo.

Responsabilidades:

  • Revisar la orden de trabajo asignada para el día, antes de salir, validando que los documentos entregados concuerden con los pedidos y clientes asignados. Verificar la ruta y las direcciones de los clientes, notificar a su superior cuando no haya congruencia*.
  • Validar que los clientes y rutas asignados correspondan al servicio de entrega que puede brindar de acuerdo al medio de transporte asignado, notificar a su superior cuando no haya congruencia*.
  • Realizar la entrega de productos de acuerdo al número de pedidos (cantidades, empaque, marca por cliente), ruta y clientes con sus domicilios de entregada asignados, cuidando en todo momento que la atención al cliente sea la correcta. Para ello carga y descarga los casilleros y los ubica en el lugar dispuesto por el cliente, estibando la mercancía, conociendo y ejecutando refrigeración en el punto de venta cuando aplique.
  • Realizar la entrega al cliente de la documentación que acompaña la entrega del producto y solicita al cliente la firma de los documentos según el procedimiento*.
  • Retirar vacíos, merma, casilleros, pallets, etc. de los clientes, verificando las cantidades, si no coinciden con la orden de retiro procede comunicarse con su jefe inmediato anunciando la situación en el punto de entrega, para obtener instrucción de cómo proceder.
  • Clasificar los envases retornables vacíos en sus respectivas cajas y bancos/pallets, no se deben mezclar envases vacíos varios productos, según lo estipula el procedimiento. Notificación cualquier información entre cliente y su jefe inmediato. Los puntos señalados con (*) aplican cuando se desempeña como conductor.

Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV