Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de tetra pak

Clasificar por: -
4 empleos

Job Post Details

Programa Futuros Talentos - Trainee Técnico De - job post

Tetra Pak
732 evaluaciones
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

En Tetra Pak, estamos comprometidos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes; y protegemos lo que es bueno: proteger los alimentos, proteger a las personas y proteger el planeta. Tetra Pak es una compañía líder a nível mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos. Al trabajar de manera estrecha con nuestros clientes y proveedores, brindamos productos seguros, innovadores y amigables con el medio ambiente que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países en todo el mundo._**Programa Futuros Talentos - Trainee Técnico de Servicios**En esta posición formarás parte de nuestro Programa de Futuros Talentos en el Programa Técnico, éste tiene una duración de un año y medio y con él lograrás desarrollar tus capacidades en ingeniería y te brindará conocimientos en tecnología de punta de una forma acelerada. Desde el primer día estarás entregando resultados como un miembro del equipo, siguiendo un programa de desarrollo diseñado específicamente para tu crecimiento, potencializando tus conocimientos, con la finalidad que continúes desarrollándote en el área y en la compañía.Con este plan de desarrollo trabajarás en diversos proyectos teniendo una gran exposición a una amplia variedad de tecnologías, entrenamientos formales y mentorías.

También, estarás en contacto con una red de especialistas en ingeniería en todo el mundo. Después de que finalice el programa, habrás adquirido amplios conocimientos de la compañía, nuestra cultura y valores, así como, experiência. Siendo este solo el comienzo de tu carrera en Tetra Pak.Estamos en la búsqueda de un talento de reciente egreso de curso técnico para desarrollar en un futuro como Ingeniero(a) de Servicios que cuente con experiência técnica, pensamiento innovador, habilidades para la resolución de problemas con una iniciativa personal, que demuestre pasión por aplicar el aprendizaje teórico para enfrentar los retos actuales, con habilidades sólidas de comunicación y que se comprometan a ser auténticos jugadores de equipo.La fecha de início del programa es** 23 de enero de 2023 y tiene duración de 18 meses**.**Qué harás**Como Futuro Talento siendo un Trainee Técnico de Servicios, vas a: - Aprender y asistir en ejecución de actividades de mantenimiento preventivo, capacitación en el trabajo si se requiere- Solicitud de repuestos y realización de pedidos de acuerdo con el proceso de mantenimiento y las recomendaciones. Desarrollar habilidades para monitorear las condiciones del equipo y restaurar los conceptos básicos operativos- Desarrollar habilidades para apoyar a los operadores durante la producción para garantizar que la línea funcione correctamente- Asistir en eventos de instalación, capacitación en el trabajo si se requiere.

Ayudar a crear un entorno limpio y ordenado alrededor de la máquina. Ejecutar todo el trabajo de acuerdo con las normas de seguridad de OHS y Tetra Pak y promover una cultura de trabajo segura en el equipo.**Quién eres**Creemos que tienes**: - Experiência limitada o nula en trabajos técnicos prácticos- Formación en ingeniería industrial, mecánica, producción o automatización, electrónica, etc. Disposición para desarrollar habilidades y realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación e instalaciones.**Te ofrecemos**: - Una variedad de desafíos emocionantes con amplias oportunidades de desarrollo y capacitación en un panorama verdaderamente global. Una cultura que es pionera en el espíritu de innovación, en donde nuestros expertos de la ingeniería generan resultados visibles.

Una experiência laboral con igualdad de oportunidades valorando la diversidad y la inclusión. Compensación y beneficios competitivos en el mercado con un entorno de trabajo flexible.**¡Aplica ahora!**La fecha límite para aplicar a esta vacante es **octubre, 28.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV