Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de 3m

Clasificar por: -
6 empleos

Job Post Details

Supply Production Plan Analyst - job post

3M
5,425 evaluaciones
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

**Supply Chain Analyst, Panama Pacifico**Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo**Como Supply Chain Analyst desempeñarás un rol clave para gestionar el suministro de productos hacia nuestros clientes desde nuestras plantas de manufactura local y/o virtuales en Panamá Pacifico. En este rol podrás analizar planes de suministro, gestionar los níveles de inventarios adecuados para ejecutar estos planes, identificar y gestionar restricciones de materia prima y /o capacidad de producción para garantizar el cumplimiento de los mismos, a tiempo y completos, así como también identificar e implementar estrategias para mejorar el servicio al cliente; todos estos procesos en colaboración con los equipos de manufactura, compras, calidad, logística y servicio al cliente para diferentes negocios y sus divisiones.El impacto que tendrás en este rol- Liderarás el proceso de Análisis de Planes de Suministro para los portafolios que te sean asignados, comprarás materiales y darás dirección a las áreas de manufactura, compras, logística y servicio al cliente, acerca de las prioridades de suministro hacia nuestros clientes. Participarás en las reuniones de alineación con manufactura, con el fin de analizar la proyección de la capacidad de planta en términos de horas máquina y horas labor a corto, mediano y largo plazo, alineada a los planes de suministro de nuestros clientes, y así ser parte de la toma de decisiones acerca de las prioridades de fabricación. Liderarás el proceso de administración de parámetros de planeación claves, para los portafolios que te sean asignados, tales como: Lead Times, Safety Stocks, intervalos de reposición de inventarios, tamaños de lote, etc.

Conducirás reuniones de alineación con manufactura, logística, compras y servicio al cliente, con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros planes de suministro acordados de forma preliminar mes a mes, así como también, garantizar el cumplimiento con los indicadores claves de servicio y de administración de inventarios. Implementarás planes de mejora continua en nuestros procesos de planeación de suministro y administración de inventarios, en la búsqueda de incrementos de productividad, mejora de servicio, reducción de costos y optimización de inventarios. Licenciatura en Administración de Empresas, Especialista en Cadena de Suministros, Ingeniería Industrial, Mecánica, Química, o afines. MBA, o alguna certificación de Supply Chain.

Experiência preliminar en Cadena de Suministros de 4 a 7 años en el sector privado, publico o gubernamental: Planeación de Demanda, Planeación de Suministros, Manufactura, Compras, Logística. Dominio de Ingles: Avanzado - 80%- Microsoft: Dominio avanzado de Excel, Tablas Pivotes, Macros, Power Point. Power BI (deseable), Visio (deseable). Dominio y experiência en el manejo de SAP.

Habilidades de liderazgo, comunicación, planificación y trabajo en equipo.Experiência y habilidades adicionales que podrían ayudarte a tener aún más éxito en este rol: - Conocimiento de programas, herramientas o sistemas, en las áreas de planeación, logística, inventarios, bodega, manufactura, etc., que apoyen el análisis de escenarios diversos y sus impactos potenciales en el cumplimiento de nuestros planes de suministro. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Conocimientos de herramientas de Lean Six Sigma. Experiência en la sincronización de la demanda y el suministro.**Apoyando tu bienestar**3M ofrece programas para ayudarte a vivir al máximo tu vida, tanto física como financieramente.

Para garantizar salarios y beneficios competitivos, 3M realiza evaluaciones comparativas periódicas con otras empresas que son equiparables en tamaño y alcance.**Imagina tu futuro en 3M**En 3M, la inspiración ocurre a diario.Aquí, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aquí, tus ideas ayudan a dar forma a la vida cotidiana en todo el mundo. Aquí, tu importas.Tu inspiras.

Desafías. Creas. Prosperas.Aquí, tú puedes. ¡Aplica ahora y descubre oportunidades inspiradoras!3M es un empleador que ofrece las mismas oportunidades.

3M no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.Our approach to flexibility is called Work Your Way, which puts employees first and drives well-being in ways that enable 3M's business and performance goals. You have flexibility in where and when work gets done.It all depends on where and when you can do your best work.**3M Global Terms of Use and Privacy Statement
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV