Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de cincuentenario

Clasificar por: -
4 empleos

Job Post Details

Ejecutivo De Contact Center - job post

Cincuentenario
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

CINCUENTENARIO es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos en brindar oportunidades laborales bajo un ambiente de excelencia, estabilidad, cordialidad, respeto y conciencia socialPrincipales **Responsabilidades**: Atender y gestionar las solicitudes de los clientes que nos contacten por las diferentes vías digitales Efectuar contacto proactivo con los clientes que tienen cotizaciones de servicio y de repuestos abiertas en el sistema. Ejecutar el proceso de gestión de citas y requerimientos del Departamento de post venta, a fin de contribuir con el flujo y organización de entradas a taller. Contribuir en la calidad de servicio al cliente con el fin de mantener un nível de satisfacción de nuestros clientespor encima del 85% en nuestros indicadoresEn Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 15 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá en el 2008, nuestra imagen se ha visto potenciada por un constante crecimiento, al convertirnos en Distribuidor oficial de la marca FORD y Distribuidor exclusivo de la marca LINCOLN en el país; para finales del año 2019 asumimos el reto de incorporar la representación de las marcas HUSQVARNA; KTM y GAS GAS a través de la empresa RTR MOTORSPORTS, en junio del 2020, seguimos sumando marcas al Grupo, esta vez con la representación de HYUNDAI Comerciales por medio de la empresa HYUNDAI TRUCK AND BUS y a partir del 2024 hemos incorporado la marca FAW TRUCKS en nuestro lineup.

En CINCUENTENARIO, hemos desarrollado una cultura organizacional sólida, interactuando entre empresas y compartiendo experiências que nos benefician a todos, unificando criterios y definiendo nuestras metas conjuntas para de esta manera seguir fortaleciendo a la Familia CINCUENTENARIOEl cliente es el foco de nuestro trabajo. Ofrecer a nuestros clientes experiências sublimes es el objetivo principal de nuestra labor."Profesionales responsables, conductores felices" es nuestro lema. Significa que el talento y el compromiso de nuestros colaboradores es la fórmula de éxito para ofrecer al cliente una experiência sublime. Los que formamos parte de CINCUENTENARIO estamos volcados no solo en satisfacer a nuestros clientes sino en superar sus expectativas.**Requisitos**: Experiência en el sector automotriz (Deseable).

Capacidad de trabajar en equipo. Orientación de servicio al cliente. Organización. Relaciones interpersonales.

Uso intermedio de office. Resolución de ProblemasBeneficiosPlan variableBuen ambiente laboral.Plan de formación en nuestras marcas.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV