Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de cajero a en Colón, Provincia de Colón

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

CAJERO - COLON - job post

Banco General, S.A.
Colón, Provincia de Colón

Ubicación

Colón, Provincia de Colón

Descripción completa del empleo

DESCRIPCIÓN GENÉRICA
Atender, recibir y pagar todas las transacciones generadas en caja, garantizando la satisfacción del cliente y exactitud de sus operaciones; teniendo en cuenta el protocolo de atención, las normas y procedimientos que rigen sus funciones.

Banco General, S.A. fue fundado en 1955 como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes una amplia infraestructura de productos y servicios con más de 70 sucursales, más de 600 cajeros automáticos a nivel nacional, atención por teléfono y chat, y una plataforma digital de primer nivel. Contamos también con un banco en Costa Rica con 8 sucursales y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú. Más de 4,900 colaboradores componen la fuerza laboral del Banco, quienes atienden a más de 1.7 millones de clientes desde diversos canales de atención.
Nuestras subsidiarias ofrecen servicios relacionados que incluyen seguros y reaseguros, casa de valores, y administración de fondos de pensión y cesantía, entre otros. La empresa tenedora del 100% de las acciones de Banco General y Subsidiarias, S.A. es Grupo Financiero BG, S.A., empresa pública que se cotiza en la Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex).
Desde hace más de 65 años, Banco General ha llevado a cabo sus operaciones con una férrea disciplina financiera, una cultura corporativa basada en valores, y un compromiso de servir con excelencia al cliente y a la comunidad. Estos son los preceptos que definen nuestro éxito y trayectoria.

Requisitos

Haber aprobado hasta tercer año de universidad o haber concluido estudios a nivel semi profesional, tales como: Carreras técnicas de Contabilidad, Secretariado Bilingüe, Computación, Finanzas, Banca, etc.
Habilidad numérica y atención al detalle.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV