Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de banco general

Clasificar por: -
66 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa

Otros candidatos también buscaron:

banco nacional

Job Post Details

Gerente De Servicio De Atención Al Cliente Bancario - job post

Superintendencia De Bancos De Panamá
3.8 out of 5
Panamá
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Panamá

Descripción completa del empleo

Elaborar, coordinar y aprobar con los abogados las respuestas a las consultas referentes a los servicios y productos que prestan las entidades bancarias y fiduciarias, así como en materia de protección al consumidor. Coordinar, supervisar y dar seguimiento en la revisión de documentos, resoluciones, contratos bancarios y fiduciarios, y confección de informes para directores, Secretaría General o Despacho Superior. Atender a los clientes, consumidores y usuarios bancarios y fiduciarios que se sientan lesionados en sus derechos, y así como a los funcionarios, representantes o abogados de las entidades bancarias y fiduciarias. Coordinar y supervisar todos los asuntos concernientes a las Sucursales de Atención al Cliente de la SBP, instaladas en las diferentes provincias.

Atender, coordinar y dar seguimiento a los procesos administrativos que se inician ante la gerencia. Atender etapas conciliatorias y audiencias orales de la gerencia; y capacitar a los abogados sobre este tipo de etapas. Revisar las resoluciones de primera instancia y reconsideración, así como notas y demás documentos emitidos en la gerencia. Organizar mesas de trabajo para el análisis de los casos que se ventilan ante la gerencia, así como también para definir los aspectos de supervisiones integrales del Sistema de Atención de Reclamos en las entidades bancarias.

Revisar los informes elaborados por los Analistas Financieros de la gerencia. Mantener actualizada la data estadística recopilada en la Gerencia, incluyendo, pero sin limitarse a: consultas y reclamos ante la SBP, reclamos atendidos en las entidades bancarias, canales alternos de atención al cliente bancario y la sección de transparencia del sitio web. Así como presentar propuestas de mejora. Servir de Enlace entre la SBP y demás entidades bancarias, fiduciarias y gubernamentales en temas referentes a la protección de los clientes y consumidores bancarios y fiduciarios.

Participar de las reuniones mensuales del programa 311 del Centro de Atención Ciudadana de la Autoridad de Innovación Gubernamental y ser el enlace de la SBP. Coordinar con la ACODECO, la remisión de información por parte de las entidades bancarias para la confección del estudio comparativo de tarjetas de crédito. Elaborar y/o revisar material sobre temas de protección al consumidor bancario, educación, cultura e inclusión financiera requeridos para publicaciones en folletería, afiches, notas de prensa, sitio web, portal web de SAC, redes sociales, entre otros Mapear todos los procesos y tareas de la gerencia, darles seguimiento y mantener en control y a tiempo los mismos. Identificación de oportunidades de mejora en la gerencia y su presentación con el correspondiente plan de trabajo, ante la Secretaría General.

Participar en la elaboración de proyectos de ley, acuerdos, circulares en materia de protección al consumidor bancario, a nivel interno y externo. Participar en reuniones convocadas por el Despacho Superior (Superintendente), secretaría general, directores de áreas de la SBP, Junta Directiva, según sea el caso Realizar pruebas periódicas con las áreas de Proceso y Tecnología para constatar el correcto funcionamiento del portal web SAC y las herramientas de presentación de consultas y reclamos virtuales, además del chatbot. Elaboración del presupuesto anual de la gerencia. Presentar mensualmente, reporte a Secretaría General sobre la situación de la Gerencia y las asignaciones a cargo de esta.

Presentar anualmente, para consideración y aprobación de Secretaría General, proyectos estratégicos de la Gerencia. Presentar anualmente, para consideración y aprobación de Secretaría General, los objetivos de la Gerencia y de su personal. Cualquier otra que le sea asignada por el Despacho Superior y/o la Secretaría General .
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV