Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de bac credomatic panama

Clasificar por: -
6 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa
  • Ver empleos similares de esta empresa
Eliminamos 2 publicaciones de empleo muy similares a las que ya se mostraron. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir la búsqueda incluyendo las publicaciones de empleo omitidas.

Job Post Details

Ejecutivo de ventas Sucursal - job post

BAC CREDOMATIC (PANAMA)
Panamá, Provincia de Panamá

Ubicación

Panamá, Provincia de Panamá

Descripción completa del empleo

Oferta de Trabajo – Ejecutivo de ventas Sucursal
En Bac somos más de 22,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.
Misión
Bajo la dirección del Gerente de la Sucursal, responsable de alcanzar las metas de ventas de los productos y servicios financieros asignados, asegurando la observancia de las políticas y procedimientos corporativos, así como también de brindar un servicio de excepcional calidad. Apoyar las gestiones de negocios, refiriendo a las áreas de negocios correspondientes, las oportunidades identificadas.

RESPONSABILIDADES Atiende y da seguimiento a las solicitudes que le hagan los clientes y prospectos (ventas, reclamos, sugerencias), brindando un servicio de excepcional calidad procurando exceder las expectativas de los clientes y prospectos. Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades. Coordinar visitar a los clientes para apertura y cierre de ventas. Dar seguimiento personalizado a los clientes para lograr de objetivos.

Mejoramos la vida de toda la región!
En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Requisitos

¿Qué estamos buscando?
Profesional con: Cursando estudios universitarios. Experiencia demostrable ventas y atención al cliente bancaría. Habilidad para trabajar diligentemente con el fin de cumplir objetivos. Conocimiento de las prácticas y regulaciones bancarías. Excelentes capacidades de comunicación y negociación. Contar con auto propio (indispensable).

Habilidades Técnicas
Office intermedio (power point, excel)

Beneficios

¿Qué ofrecemos? Seguro de vida y hospitalización. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Incentivos por cumplimiento de metas. Descuento en comercios.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV