Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
P&G es el mejor sitio para trabajar. La organización y la toma de decisiones se basan en sus Principios y Valores. El respeto a los individuos es altísimo, la ética de trabajo intachable. El ambiente laboral es lo mejor. Su cultura organizacional es ejemplar. Es una empresa de alto desempeño, donde sus colaboradores dan el máximo y se esmeran dia a dia por hacer de su trabajo una experiencia única. Existe un constante reto por aprender. Sistema de reconocimiento excelente.
Pros
Horario flexible, te miden por metas, no por horarios. Empresa muy competitiva en términos de compensación y beneficios
Contras
Puedes perder un poco el balance de vida
Un lugar para desarrollar nuevas habilidades, para aportar valor con nuevas ideas y mejor lo existente. Su gente es muy talentosa, mucha ambición, inteligencia, capacidad, positivismo, creatividad, todo lo que necesitas para crecer como persona y profesionalmente.
Pros
Seguro médico, salario muy competitivo, crecimiento, ambiente laboral
Empresa con buen ambiente laboral Empresa pequeña no hay mucho crecimiento laboral Buenos jefes, pero no hay escalas salariales competitivas.
Contras
No hay incentivos para los empleados, ni aumentos salariales competitivos
Un excelente lugar para aprender acerca del manejo de negocios de diversa índole, complejidad y geografía. Una verdadera escuela con personas altamente capacitadas y sistemas robustos para todo tipo de situaciones.
Pros
Sistema de Beneficios muy completo en pro de las personas
Contras
Complejidad innecesaria, muchos puestos innecesarios o funciones que no agregan necesariamente, valor al negocio y son una carga para la compañía
Trabajo bajo presion Logro de objetivos perfecto balance entre vida personal y profesional muchas actividades
Pros
seguro medico privado, viatico de comida, salario competitivo, horario flexible, estacionamientos, cafe chocolate capuccino gratis, medicos de planta, clases y cursos extracurriculares, entrenamientos fuera del pais
Durante mis más de 27 años de empleo en la empresa, adquirí muchos conocimientos gracias al entrenamiento constante proporcionado por Procter & Gamble. Es una empresa muy exigente que reconoce el trabajo de sus colaboradores y lo recompensa de manera muy justa. Para mí, siempre fue un placer trabajar en la compañía, la cual me ayudó a crecer personal y profesionalmente.
Pros
Beneficios contractuales excelente.
Contras
N/A
Ver más evaluaciones de Procter & Gamble