Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble sobre Gerencia

Panamá16 evaluaciones

3.7Gerencia

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,101 evaluaciones

Excelente cultura laboral

Excelente cultura laboral con un gran esfuerzo por mantener un balance entre la vida laboral y vida personal.

Excelente ambiente laboral

P&G es el mejor sitio para trabajar. La organización y la toma de decisiones se basan en sus Principios y Valores. El respeto a los individuos es altísimo, la ética de trabajo intachable. El ambiente laboral es lo mejor. Su cultura organizacional es ejemplar. Es una empresa de alto desempeño, donde sus colaboradores dan el máximo y se esmeran dia a dia por hacer de su trabajo una experiencia única. Existe un constante reto por aprender. Sistema de reconocimiento excelente.

Pros

Horario flexible, te miden por metas, no por horarios. Empresa muy competitiva en términos de compensación y beneficios

Contras

Puedes perder un poco el balance de vida

Muy buen ambiente Laboral

excelente empresa para trabajar, la cultura laboral es de mucha competitividad

Pros

gran desarrollo

Contras

mucha competencia

El mejor lugar para trabajar y crecer.

Un lugar para desarrollar nuevas habilidades, para aportar valor con nuevas ideas y mejor lo existente. Su gente es muy talentosa, mucha ambición, inteligencia, capacidad, positivismo, creatividad, todo lo que necesitas para crecer como persona y profesionalmente.

Pros

Seguro médico, salario muy competitivo, crecimiento, ambiente laboral

Ótima empresa com oportunidades para desenvolvimento

- Um dia tipico de trabalho incluiria atividades de acompanhamento de campanhas de marketing que estavam sendo desenvolvidas, follow-up com fornecedores, gestão de desenvolvimento do website e acompanhamento da página no facebook. - Aprendi a me organizar melhor para desenvolver multiplas tarefas com sucesso e tive um primeiro contato com ferrementas de marketing digital - O gerente a quem eu reportava diretamente e a diretora da minha área eram profissionais competentes que conheciam muito do negócio, mas acredito que poderiam melhorar suas habilidades de gestão de pessoas - A parte mais dificil do trabalho foi a adaptação às atividades de marketing do mercado de bens de consumo, no qual eu nunca havia atuado antes. - A parte mais agradável do trabalho era a interação com meus pares e a possibilidade de ver os resultados de nossas nos consumidores finais

Pequeña empresa un muy buen lugar para aprender mucho

Empresa con buen ambiente laboral Empresa pequeña no hay mucho crecimiento laboral Buenos jefes, pero no hay escalas salariales competitivas.

Contras

No hay incentivos para los empleados, ni aumentos salariales competitivos

Excelente empresa para trabajar

Excelente empresa para trabajar en un ambiente demandante con gente excepcional tanto profesional como personalmente

Buen Clima Organizacional

Comunicación Efectiva, Buen trabajo en equipo, reconocimientos

Pros

Trabajo desde casa

Contras

Sin seguro medico privado

Muy buena empresa

Trabajo bajo presion Logro de objetivos perfecto balance entre vida personal y profesional muchas actividades

Pros

seguro medico privado, viatico de comida, salario competitivo, horario flexible, estacionamientos, cafe chocolate capuccino gratis, medicos de planta, clases y cursos extracurriculares, entrenamientos fuera del pais

Empresa ideal para trabajar y hacer carrera

Durante mis más de 27 años de empleo en la empresa, adquirí muchos conocimientos gracias al entrenamiento constante proporcionado por Procter & Gamble. Es una empresa muy exigente que reconoce el trabajo de sus colaboradores y lo recompensa de manera muy justa. Para mí, siempre fue un placer trabajar en la compañía, la cual me ayudó a crecer personal y profesionalmente.

Pros

Beneficios contractuales excelente.

Contras

N/A

Sitio de aprendizaje y crecimiento profesional excelente

Excelente sitio donde iniciar la carrera profesional. Buena flexibilidad para manejo de horarios entendiendo las necesidades personales y las de la empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.7 de 5 estrellas en Gerencia