Procter & Gamble
Ver todas las evaluaciones de Procter & Gamble
Evaluar a esta empresa

Procter & Gamble

Evaluación de un empleado de Procter & Gamble

Ótima empresa com oportunidades para desenvolvimento

- Um dia tipico de trabalho incluiria atividades de acompanhamento de campanhas de marketing que estavam sendo desenvolvidas, follow-up com fornecedores, gestão de desenvolvimento do website e acompanhamento da página no facebook. - Aprendi a me organizar melhor para desenvolver multiplas tarefas com sucesso e tive um primeiro contato com ferrementas de marketing digital - O gerente a quem eu reportava diretamente e a diretora da minha área eram profissionais competentes que conheciam muito do negócio, mas acredito que poderiam melhorar suas habilidades de gestão de pessoas - A parte mais dificil do trabalho foi a adaptação às atividades de marketing do mercado de bens de consumo, no qual eu nunca havia atuado antes. - A parte mais agradável do trabalho era a interação com meus pares e a possibilidade de ver os resultados de nossas nos consumidores finais

Puntuaciones por categoría

4.0 de 5 estrellas en Equilibrio vida personal/laboral
4.0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios contractuales
3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.0 de 5 estrellas en Gerencia
4.0 de 5 estrellas en Cultura laboral

Evaluaciones similares

Ambiente de trabajo pesado

La parte más difícil del trabajo fue tratar de encajar en algún grupo. Muchos van por su lado y pocos son quiénes en verdad te ayudan a crecer dentro de la compañía.

Excelente cultura laboral

Excelente cultura laboral con un gran esfuerzo por mantener un balance entre la vida laboral y vida personal.

Muy buen ambiente Laboral

excelente empresa para trabajar, la cultura laboral es de mucha competitividad

Pros

gran desarrollo

Contras

mucha competencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Puntuación general

3.7 de 5 estrellas en Gerencia
3.9 de 5 estrellas en Cultura laboral
  • Procter & Gamble
  • Evaluaciones de empleados
  • Ótima empresa com oportunidades para desenvolvimento