Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble

Panamá16 evaluaciones
Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Excelente cultura laboral con un gran esfuerzo por mantener un balance entre la vida laboral y vida personal.
3.0
La parte más difícil del trabajo fue tratar de encajar en algún grupo. Muchos van por su lado y pocos son quiénes en verdad te ayudan a crecer dentro de la compañía.
5.0
P&G es el mejor sitio para trabajar. La organización y la toma de decisiones se basan en sus Principios y Valores. El respeto a los individuos es altísimo, la ética de trabajo intachable. El ambiente laboral es lo mejor. Su cultura organizacional es ejemplar. Es una empresa de alto desempeño, donde sus colaboradores dan el máximo y se esmeran dia a dia por hacer de su trabajo una experiencia única. Existe un constante reto por aprender. Sistema de reconocimiento excelente.
Pros
Horario flexible, te miden por metas, no por horarios. Empresa muy competitiva en términos de compensación y beneficios
Contras
Puedes perder un poco el balance de vida
5.0
excelente empresa para trabajar, la cultura laboral es de mucha competitividad
Pros
gran desarrollo
Contras
mucha competencia
5.0
Un lugar para desarrollar nuevas habilidades, para aportar valor con nuevas ideas y mejor lo existente. Su gente es muy talentosa, mucha ambición, inteligencia, capacidad, positivismo, creatividad, todo lo que necesitas para crecer como persona y profesionalmente.
Pros
Seguro médico, salario muy competitivo, crecimiento, ambiente laboral
5.0
excelente empresa para crecer profesionalmente y para lograr una carrera
Decent place to work provided you have good internal drive and are willing to make choices around work life balance. In order to progress you do need the capability to manage expectations.
Pros
Great place to learn
Contras
work life balance
- Um dia tipico de trabalho incluiria atividades de acompanhamento de campanhas de marketing que estavam sendo desenvolvidas, follow-up com fornecedores, gestão de desenvolvimento do website e acompanhamento da página no facebook.
- Aprendi a me organizar melhor para desenvolver multiplas tarefas com sucesso e tive um primeiro contato com ferrementas de marketing digital

- O gerente a quem eu reportava diretamente e a diretora da minha área eram profissionais competentes que conheciam muito do negócio, mas acredito que poderiam melhorar suas habilidades de gestão de pessoas

- A parte mais dificil do trabalho foi a adaptação às atividades de marketing do mercado de bens de consumo, no qual eu nunca havia atuado antes.

- A parte mais agradável do trabalho era a interação com meus pares e a possibilidade de ver os resultados de nossas nos consumidores finais
1.0
Empresa con buen ambiente laboral
Empresa pequeña no hay mucho crecimiento laboral

Buenos jefes, pero no hay escalas salariales competitivas.
Contras
No hay incentivos para los empleados, ni aumentos salariales competitivos
5.0
Excelente empresa para trabajar en un ambiente demandante con gente excepcional tanto profesional como personalmente
Comunicación Efectiva, Buen trabajo en equipo, reconocimientos
Pros
Trabajo desde casa
Contras
Sin seguro medico privado
3.0
Un excelente lugar para aprender acerca del manejo de negocios de diversa índole, complejidad y geografía. Una verdadera escuela con personas altamente capacitadas y sistemas robustos para todo tipo de situaciones.
Pros
Sistema de Beneficios muy completo en pro de las personas
Contras
Complejidad innecesaria, muchos puestos innecesarios o funciones que no agregan necesariamente, valor al negocio y son una carga para la compañía
Trabajo bajo presion

Logro de objetivos

perfecto balance entre vida personal y profesional

muchas actividades
Pros
seguro medico privado, viatico de comida, salario competitivo, horario flexible, estacionamientos, cafe chocolate capuccino gratis, medicos de planta, clases y cursos extracurriculares, entrenamientos fuera del pais
5.0
Durante mis más de 27 años de empleo en la empresa, adquirí muchos conocimientos gracias al entrenamiento constante proporcionado por Procter & Gamble. Es una empresa muy exigente que reconoce el trabajo de sus colaboradores y lo recompensa de manera muy justa. Para mí, siempre fue un placer trabajar en la compañía, la cual me ayudó a crecer personal y profesionalmente.
Pros
Beneficios contractuales excelente.
Contras
N/A
Excelente sitio donde iniciar la carrera profesional.
Buena flexibilidad para manejo de horarios entendiendo las necesidades personales y las de la empresa.
P&G is a great company to develop your leadership skills. Give you a great opportunity to know different countries and cultures. Focus in people development and the opportunity to bring your personal contribution. As a manager, you have the responsibility of the personal and professional development of the people.
Ver más evaluaciones de Procter & Gamble
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
3,014