Johnson & Johnson

Evaluaciones de Johnson & Johnson

Panamá7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,569 evaluaciones

Dinámica y Entretenida con un Clima Laboral Agradable

J&J es una gran compañía, con altos valores éticos con los que es muy fácil sentirse identificado. Es una organización muy exigente, con mucho foco en la salud financiera de la misma y alto dinamismo, por lo que cada día de trabajo es muy entretenido y retador. Su directiva es de puertas abiertas y de fácil acceso, ambiente que permite tener un clima agradable y saber que puedes proponer y sugerir ideas que serán escuchadas. Es una compañía multicultural, con alta creencia en la diversidad e inclusión, por lo que es enriquecedor poder rodearte de personas de muchas nacionalidades y creencias en varias partes del mundo. Lo que mas me gusto es la libertad de ser, de proponer ideas y ejecutar las mismas, así como el sentirme identificado con una organización con un foco muy orientado a la gente, pacientes, comunidades y medio ambiente, manteniendo el equilibrio con la rentabilidad y sostenibilidad de la organización

Ambiente de trabajo con mucho estres. Cargos Gerenciales se aprovechan de la posicion para pisotear a los empleados.

Tienen establecida una cultura de credo donde se habla del compromiso con los empleados pero la realidad es muy diferente. Posiciones Gerenciales crean mal ambiente de trabajo y generan estrés y cargas incluso emocionales en los empleados. Alta dirección es permisiva con esto.

empresa con historia en la region

empresa con mucha historia en la región excelente productos y buena compañía para aprender,

Camaraderia

Cultura profesional, ambiente tenso, se aprende sobre relaciones comerciales.

Pros

Contras

na

Muy buena

Ambiente de camaradería, profesionalismo y respeto. Promueven constantemente la integridad en los negocios, la diversidad cultural y la inclusión de todas las personas. Aprendí a razonar antes de comentar sobre las ideas y que todas las estrategias de negocios tienen una razón de ser. Lo que mas me agrado es el trabajo en equipo obteniendo los resultados esperados.

Pros

seguro medico privado, plan de auto, plan de teléfono celular

Contras

n/a

Chévere

Chevere, excelente trabajo en equipo, unidad,preocupación por los demás

Great company!

It is a great company, too much organizational changes in a short period they do not allow to stabilize the first one when they changing again

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Johnson & Johnson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.7 de 5 estrellas en Gerencia