Evaluaciones de DHL

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 18,893 evaluaciones
3.0
DHL GLOBAL FORWARDING PANAMA
Lo que más me gustó del trabajo fue la colaboración de los diferentes Centros de Servicios ubicados en Colombia y la India, asi como la camaraderia con los compañeros locales.

Un area para mejorar es la tecnología, porque No tienen un sistema - software o plataforma uniforme, algunas cosas se llevan en un programa totalmente diferente al otro y entre estos programas no hay interfase (no se comunican entre si). Implicando muchos re-procesos "re-working" y desgastes de tiempo.

Trabajé semanalmente entre 48 a 60 horas. Traté de sugerir reorganizar algunas tareas y no hubo escucha activa.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Restringe muchísimo el balance vida profesional/personal.
A mi concepto me agrado trabajar en DHL, aunque era outsourcing en Johnson a Johnson, ame la beca que tenían para sus empleados que estudiamos en ese momento y su plan de vales Panamá.
me gusto mucho la atención de recursos humanos en ese entonces y el cuidado que nos tenían a pesar que no trabajábamos en las oficinas de el mismo DHL.
Pros
atentos de la necesidad
Contras
no me dieron uniforme
5.0
Trabaje como ayudante de bodega en calidad Armando productos para diferentes supermercado como Colgate Nestlé Palmolive ect
Pros
Si
Contras
Si
5.0
Algunas carácteristicas importentes de la organización son:

Excelente programa Global de Capacitación.

Una empresa líder a nivel mundial

Debido a su presencia en mas de 150 países en el mundo hay oportunidades laborales para crecer en otros países.

Si en algunos puestos representa un gran esfuerzo personal mantener el balance entre lo laboral y vida personal por la exigencia del negocio y la competitividad.
Pros
Seguro médico, bonos, en algunos países gimnacio y comedor.
5.0
buenos beneficios, buenas oportunidades, actividades recreativas
Pros
seguro medico, estacionamientos
Contras
salario algo bajo
5.0
DHL es una escuelita, se aprende muchísimo sobre todos los procesos de importación y exportación, aéreos,maritimos y terrestres.

Lo que mas me gusto es que hacen promociones internas y el personal va creciendo a nivel profesional.
Pros
Seguro, medico, privado, transporte, bonos etc.
Contras
La actividad comercial de la Zona Libre disminuyo y por ende afecto el negocio.
5.0
Buen ambiente laboral, buen trato de los superiores hacia los colaboradores, se preocupan por el bienestar de los trabajadores
Pros
Si
Contras
Si
5.0
Es un excelente lugar para trabajar. En general se preocupan porque los colaboradores cumplan ese balance entre vida personal y trabajo. Desde mi punto de vista hay ciertos líderes que no trabajan bajo las premisas de la organización y esto afecta la motivación de los colaboradores.
5.0
Excelente compañía con grandes retos y un excelente programa Global de Capacitación.
Pros
Oportunidades a nivel mundial y Cultura Organizacional
Contras
Algunas veces no se logra conciliar vida laboral con familiar
Un día típico, todos los días son diferentes, se enfrentan grandes retos, y hay diversos aspectos que hay que cubrir para darle un gran servicio al cliente.
Tienes lineamientos de una empresa Multinacional, con altos estándares de trabajo y exigencias de primer nivel.

Se manejan cliente de clase mundial.

Lo que mas me gustó es estar en una compañía tan internacional, la mas internacional con presencia en mas de 220 países y territorios
Pros
El respaldo operativo en todo el planeta
Contras
Algunos procesos no estandarizados localmente
3.0
Tiene una cultura muy buena y se preocupa por mantener a su gente motivada
Pros
Seguro medico
Contras
No hay tiempo de descanso se requeria trabajar 7 dias a la semana y fuera de horas
5.0
Es una empresa seria con buenos fundamentos, que da oportuniddes de crecimiento.
Pros
Apoya e incentiva el crecimiento de sus empleados
Contras
Personas no indicadas en puestos no indicados, muy poca relacion social desde altos mandos hacia puestos inferiores.
5.0
Yo vengo de el programa padrino empresario,obtuve muchos conocimientos gracias a este programa, mi tiempo en DHL fue buena, cómoda y divertida, mis compañeros son personas agradables, lo más difícil para mí fue hacer trabajos de momento ya que se necesitaban urgentes pero siempre lograba realizar el trabajo pedido, y lo que me gustó del trabajo es lo mucho que puedes aprender de él, el trabajo en equipo y la buena comunicación
Es una empresa Multinacional en el cual se puede obtener muy buenas experiencias aprendí lo que era el manejo de la facturación del movimiento de embarques los que viene siendo una caja menuda.
5.0
A cambiado las actividades ya no se realizan.
todo la documentación para la exportación de carga.

Hay demasiados extranjeros y no dan la oportunidad a los panameños.

No se apoyan como equipo

Depender de información de tu compañeros y que demoren para pasarla o que no entienda las reglas e indicaciones.

En si la presión del trabajo aveces el estrés la adrenalina.
Pros
seguro de vida, seguro medicos, permisos para hacer diligencias personales, dia de cumpleaños libre
Contras
La prepotencia de algunos jefes
Un trabajo con ambiente cómodo e individual. Donde el trabajo en equipo era relevante para cada una de las coordinaciones de los embarques. La meta aquí era poder informarle al cliente que su mercancía en buen estado estaba listo para su despacho y confirmar programación de fecha de estimada de salida con los agentes.
Era muy indispensable el comportamiento y actitudes de los otros colegas de los departamentos ya que había informaciones que eran necesarias coordinar con ellos y allí es donde entra la mente positiva y buena actitud por el trabajo y no solo por mi interés personal.

Era ser perseverante y continuar con el trabajo para poder así obtener la satisfación del cliente,
Pros
seguro
Contras
Preferencia
Great co-workers and poor management, but just in my operations department. Opportunities for learning every single day. The hardest part is the stressing moments in the rush of the operation.But somehow it is also the most enjoyable part of it.
Ver más evaluaciones de DHL