Evaluaciones de 3M

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El personal que administra la parte operativa está poco capacitado en el manejo de personal y dirigen las operaciones según criterios personales y lo bajo los estándares y criterios de la compañía.
they have good benefits but I would like to move to a better position and salary, they give us lunch every day and transportation and good work enviroment
Le falta que se tenga más respeto a las compañeras, también cuando alguien se leciona en el trabajo lo votan .
Lo mejor fue que me dieron la oportunidad de trabajar en varios departamentos.por ejemplo acusprray...
Pros
Seguro medico familiar
Contras
Aprender inglés
La cultura laboral gira en torno a la nacionalidad del colaborador y su edad. Además no hay balance para la vida familiar fuera del trabajo. Me gustó aprender sobre la empresa.
Pros
Buen salario y beneficios
Contras
Discriminación por edad
Todas las personas tenian 100% actitud de ayudar. El trabajo en equipo se sentia en todos los ambitos. La empresa siempre se preocupo por mantener una relación ganar ganar con los empleados, Lo que nos hacia sentir mas estimulados al momento de hacer nuestro trabajo. 3M se caracteriza por desarrollar constantemente a sus empleados, dandoles la oportunidad de surgir, trabajar en distintas areas, escalar posiciones.
Pros
Seguro de Salud 100% cubierto, Bono de Combustible mensual, Servicio de comedor gratuito en cada turno de trabajo, Aumento de salario Anual
en sus momentos por se una empresa en el area de HOWARD relativamente nueva, carecia de procesos definidos y demas
Ver más evaluaciones de 3M
  1. Evaluaciones de empleados